Logotipo guíamalaga.es
Guía Málaga - - - - Anuncios Málaga

Lisama. Empresa Malagueña de Desatoros y Limpiezas Industriales

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Desataros Lisama es un referente en la limpieza industrial y el desatoro de todo tipo de tuberías, desagües y canalizaciones en Málaga. Mediante el continuo esfuerzo y la reinversión del capital en la incorporación de mejoras tecnológicas, instalaciones y nuevos equipos, la empresa no ha parado de crecer y consolidarse. En la actualidad, cuenta con personal altamente cualificado para ofrecer un servicio de máxima calidad.

En el área de limpieza y desatoro de tuberías utilizan tecnología de última generación y cámara de TV para inspeccionar canalizaciones. De esta manera consiguen localizar las arquetas y tuberías y atacar directamente el problema, sin más preámbulo.

Además son especialistas en limpieza de aljibes y pozos ciegos, algo que debe realizarse con frecuencia, ya que es un lugar donde las bacterias proliferan. La poca ventilación existente en estos lugares dificulta mucho el trabajo. El oxígeno escasea y por ello es necesario un buen equipamiento. Para realizar estos servicios Desataros Lisama cuenta con el mejor equipo del mercado y personal altamente especializado en limpieza de pozos ciegos.

Gracias a la maquinaria más moderna, los camiones de alta presión, y el gran equipo humano que posee, Desataros Lisama ofrece también una limpieza industrial de calidad inigualable. Se adaptan al tipo de suciedad de cada industria para utilizar la técnica adecuada a cada caso concreto. Así sacan el máximo rendimiento a la limpieza.

Desataros Lisama destaca por la alta competitividad de sus precios  y la excelente calidad de sus prestaciones. Puedes solicitar sus servicios en Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Fuengirola, Nerja, Mijas, Torre del Mar, Estepona así como en cualquier otra población en la provincia de Málaga.

Puede contactar con nosotros a través de teléfono o correo electrónico.

DIRECCIÓN Pasaje López Ternero, 20
ZONA Málaga Capital
POBLACIÓN MÁLAGA
TELÉFONO 665 284 690
Web www.desatoroslisama.es
FACEBOOK FACEBOOK/LISAMA
E-MAIL info@desatoroslisama.es
HORARIO Atención 24 horas
   
   
   
Logo Desatoros Lisama